martes, 5 de mayo de 2009

Calendario de evaluaciones y trabajos del mes de Mayo

Martes 05 Lenguaje:
-Traer un títere.
Viernes 08 Lenguaje:
-Dictado de oraciones exclamativas e interrogativas.
Viernes 08 C. del medio:
Experimento 50% de nota.
-Traer: 2 vasos de cristal (o dos vasos desechables que sean transparentes)
-2 servilletas de papel
-2 bolas de algodón (cada bola de algodón debe ser suficiente para llenar medio vaso).
-16 semillas de frijol o maíz, garbanzos, lentejas.
-Un envase desechable que haya contenido leche o jugo (debe ser opaco y no dejar pasar la luz) limpio y lavado.
- Agua en una botella chica.
Lunes 11 y martes 12 C. del medio:
-Traer revistas donde aparezcan plantas.
Viernes 15 Lenguaje:
-Dictado de oraciones con palabras compuestas.
Viernes 15 C. del medio:
- Preparan ensalada con plantas comestibles. Traer: 1 tomate, lechuga, apio.( Se sugiere que las plantas comestibles vengan en un pote plástico peladas y cortadas)
-Plato, cuchillo, cuchara, sal, paño de cocina.
Martes 19 C. del medio:
-Confeccionan muestrario “El huerto de mi abuela” 50% de nota. Traer: diversos tipos de hierbas.
Martes 26 C. del medio:
-Salida a terreno a Cavancha. Venir con buzo, traer autorización y dinero que se solicitará a través de una comunicación.
Miércoles 27 Lenguaje:
-Traer diccionario de sinónimos.
Viernes 29 Lenguaje:
Evento escrito coeficiente 1 sobre:
-Lectura complementaria ”El rey solito”
-Crear un diálogo aplicando los signos de interrogación y exclamación.
-Reconocer en un contexto dado los signos exclamativos e interrogativos.
-Diminutivos.
-Formar palabras compuestas.
-Reconocer un texto instructivo y su utilidad.
-Clasificar y escribir correctamente palabras con r fuerte al inicio, rr fuerte entre vocales, r sonido suave.

No hay comentarios: